El distribuidor Zapata Camiones Querétaro consiguió la certificación Evolución Elite, un sello que alinea a la sucursal con los más altos estándares de calidad de Daimler Truck en cada una de las áreas que contribuyen al servicio al cliente.
En una ceremonia donde se develó este sello de calidad ante colaboradores del distribuidor y directivos de Daimler Truck México, Fernando Vega, Director General de Zapata Querétaro, destacó que este logro motiva a la empresa a continuar con el enfoque en la mejora continua y cumplir con las expectativas del cliente.
“Zapata Querétaro, con sus 34 años de historia en el sector del transporte, se encuentra en una posición privilegiada para afrontar con excelencia los desafíos que se presenten en el futuro”, dijo el directivo sobre este logro que implicó la colaboración y esfuerzo de los más de 120 colaboradores de la sucursal que atiende a las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.
En este sentido, Fernando Zapata, Vicepresidente Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Zapata, reconoció el trabajo hecho por todas las áreas para lograr esta certificación, marcando la pauta para mejorar en el futuro.
“Este trabajo implica una evolución continua. Hay que mejorar y no solamente mantener lo que ya se construyó, sino aprender cosas nuevas y ver cómo avanzamos cada día para hacer mejor las cosas”, dijo Fernando Zapata durante la ceremonia que se realizó en Zapata Camiones Querétaro.
Misión a futuro
Esta es la segunda sucursal que es oficialmente certificada como Evolución Elite, junto con Zapata Aeropuerto, mientras que otras dos ya lo han hecho en el trámite, a la espera de anunciarse oficialmente.
Así lo reveló Víctor Calderón, Director de la división de Zapata Camiones, quien señaló que el objetivo es que las nueve instalaciones de la empresa cuenten con esta certificación al terminar el presente año.
La certificación Evolución Elite tiene el objetivo de estandarizar procesos y servicios para los distribuidores de Daimler Truck, de cara a cumplir con la meta de que en 2023 el 70% de los ingresos de la empresa se generen a través de los servicios al cliente.
También te puede interesar: