Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

ZENO- WATCH BASEL amplía su colección

Compartir

ZENO-WATCH BASEL amplía su exitosa colección de relojes GENTLEMEN con estilo de los años 50, añadiendo una gama de relojes mecánicos que sale al mercado con cronógrafo y tres manecillas. Tanto en aquella época como ahora, los Gentlemen combinan la elegancia, la atención a la calidad y la artesanía meticulosa.

ZENO-WATCH BASEL ha transformado los atributos de la alta relojería, y ahora le corresponde al caballero decidir si desea presentarse de forma elegante o con un toque deportivo elegante.

Con la nueva gama de relojes Gentlemen, ZENO-WATCH BASEL ha creado una colección que reúne todos los requisitos para enfatizar el aspecto contemporáneo del hombre actual. Los relojes con la caja distintiva de 42 mm de diámetro resultan deportivos, y gracias a elementos de estilo clásico, son también elegantes. El cronógrafo, así como las tres manecillas del reloj, son obras de arte de la relojería, realizadas con precisión mecánica; también está equipado con cuerda automática y está disponible con caja de acero inoxidable o chapado en oro. La caja transparente permite ver la vibrante vida interna del mecanismo. Un cristal de zafiro resistente protege el dial, que está diseñado con claridad, con puntero luminiscente y visualización discreta de la fecha. Estarán disponibles con correa de cuero negro o marrón, con hebilla normal y con hebilla plegable opcional.

Patrik-Philipp Huber, vicepresidente ejecutivo de ZENO-WATCH BASEL señaló: “La gran demanda de la gama Gentlemen nos ha confirmado que ZENO-WATCH BASEL está en la senda correcta, y vamos a seguir luchando para detectar las tendencias de la época y aplicarlas a nuestros relojes. Estamos orgullosos de que nuestro esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor haya sido reconocido por los clientes. Además, para nosotros solo hay sola cosa esencial: la funcionalidad, la calidad y el diseño, con una relación calidad-precio óptima. Eso es lo constituye la firma de la empresa ZENO-WATCH BASEL”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir