Revista especializada en la industria del autotransporte en México

“Copa Presidente a la Calidad 2010”, para PACCAR México

Compartir

Por tercera ocasión en cuatro años, PACCAR México fue distinguido con la “Copa Presidente a la Calidad 2010” la cual fue entregada por Mark Pigott, presidente del Consejo de Administración de PACCAR Inc.

La “Copa Presidente a la Calidad” se otorga a la planta de manufactura que logra el mejor resultado en sus indicadores de calidad. Samuel Means III, vicepresidente de PACCAR, responsable de las operaciones de México, Centro y Sudamérica junto con Renato Villalpando, director general de PACCAR México, fueron los encargados de recibir este reconocimiento.

A decir del Renato Villapando, este reconocimiento “… es el resultado del esfuerzo continuo por mejorar cada día los procesos, las operaciones y el trabajo de equipo de todos los que trabajamos en esta empresa…”.

Hay que destacar la importante recuperación que PACCAR México  experimentó en 2010, incrementando sus volúmenes de producción, al incrementar el número de unidades diarias de  27 a 54 unidades por día. Razón por la cual se abrieron nuevos turnos de producción, se contrato nuevo personal y se aumentaron los requerimientos de materiales.

Aal respecto, el directivo de PACCAR México, enfatizó: “… este reconocimiento no es casualidad, es una cultura de trabajo, es estar al pendiente de los detalles, de las fases criticas del proceso de manufactura y mantener siempre una constante comunicación con el personal que con resultados demuestra estar comprometido con la calidad…”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir