Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibe VolKswagen distintivo Empresa Socialmente Responsable

Compartir

El Centro Mexicano para la Filantropía ( Cemefi ), otorgó a Volkswagen de México el distintivo que la acredita como Empresa Socialmente Responsable (ESR), luego de participar por primera ocasión en esta convocatoria.

El distintivo fue entregado en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, donde más de 500 empresas fueron reconocidas.

“La designación como Empresa Socialmente Responsable significa un aliciente para las acciones de sustentabilidad que Volkswagen de México realiza en atención a las necesidades de sus grupos de interés: colaboradores, clientes, concesionarios, gobierno y medio ambiente”, destacó Consuelo Minutti, gerente de Comunicación Corporativa de Volkswagen de México al recibir el reconocimiento, quién agregó, “con este distintivo reafirmamos nuestro compromiso para dar continuidad y ampliar éstas acciones”.

Para ser acreedor a dicho distintivo, un comité de la empresa di respuesta a un diagnóstico sobre los cuatro vértices de su responsabilidad social empresarial: Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que en septiembre de 2010, Volkswagen de México fue también objeto de un reconocimiento por parte del Cemefi, al ser distinguido como una de las “Mejores Practicas de Responsabilidad Empresarial”, en la Categoría de “Cuidado y Preservación del Medio Ambiente”, por su programa, Por Amor al Planeta, mientras que el programa , Un Día Para el Futuro recibió una mención especial en la categoría de Vinculación con la Comunidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir