Revista especializada en la industria del autotransporte en México

‪‎Navistar México y Conatram firman convenio‬

Compartir

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) y Navistar México‬, firmaron un convenio de colaboración para facilitar a los transportistas la adquisición de unidades nuevas International.

El objetivo del acuerdo es impulsar la renovación del parque vehicular de los transportistas asociados al gremio, lo que calificaron como un apoyo para los pequeños y medianos empresarios.

Parte del convenio, incluye facilidades como el financiamiento, seguros y otros servicios a precio especial, proyecto con el que esperan colocar mil unidades entre nuevas y seminuevas.

“Firmamos a plazo de un año, no obstante, tenemos la expectativa de ampliar la relación. Esperamos que éste sea el principio de un nuevo caminar entre Navistar-Conatram”, expresó Carlos Pardo, director de Ventas de Navistar México.

Finalmente, Elías Dip Ramé, titular de la Confederación, reiteró la confianza en el programa, “será exitoso y benéfico para quienes integramos este sector”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir