Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

2009, positivo para Daimler México

Compartir

Daimler México anunció haber obtenido 440.5 millones de pesos en su resultado operativo y una utilidad neta de 685.6 millones de pesos al cierre del 2009.

En relación a los ingresos totales, alcanzó los 12.6 mil millones de pesos en el mismo periodo, con sus divisiones Daimler Vehículos Comerciales, Daimler Financial Services y Mercedes-Benz Car.

Simon Morgenstern, CEO y director general de Daimler México, comentó que la solidez de Daimler México se refleja en la razón financiera de capital de la parte industrial que fue de 36.9 por ciento y su amplia liquidez bruta que fue de 1. 801 mil millones de pesos al cierre del 2009.

Actualmente, Daimler México realiza emisiones de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores con una calificación AAA, consolidándose por medio de sus marcas Mercedes-Benz y Freightliner y servicios como los que brinda por conducto de Daimler Financial Services y Mercedes-Benz Financial.

En 2009 las empresas del grupo Daimler en México registraron un total de tres mil 369 empleos, 224 más que en 2008.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir