Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Fortalece Intermec al canal de distribución

Compartir

Intermec presentó PartnerNet, el nuevo programa de la compañía diseñado para brindar al canal de distribución más herramientas que le permitan lograr un mayor crecimiento, de una manera más rentable y con mejores pronósticos.

Los miembros de PartnerNet podrán aprovechar nuevas oportunidades de negocio apoyándose en el conocimiento de Intermec sobre la industria, un fuerte apoyo al canal de ventas y las nuevas características de este programa que permiten lograr resultados sobresalientes.

Intermec está invirtiendo significativamente en el canal con su nuevo programa Software para Distribuidor Independiente (Independent Software Vendor ISV), mejorando las capacidades del ISV para desarrollar y ofrecer, de manera más eficiente, las mejores soluciones de la industria.

El programa de ISV permite a sus miembros brindar a sus clientes soluciones diferenciadas y un crecimiento medible de sus negocios mediante el acceso a un vasto ecosistema de socios, soporte técnico robusto y recursos para el ingreso a nuevos mercados.

Los siguientes beneficios de PartnerNet aceleran las nuevas oportunidades de crecimiento para sus miembros:

•    Registro de Proyecto (Project Registration )– Protegiendo las inversiones de ROS (Return on Sales).

•    Sistema de Administración de Relaciones con Socios (Partner Relationship Management PRM )– Equipándolos con una sencilla y mejorada capacidad de comunicación y rastreo.

•    Reconocimiento basado en desempeño (Performance-Based Rewards) – Reconocimiento a través de incentivos financieros por excelente desempeño y por integrar soluciones de Intermec.

•    Manejo anticipado de Cuentas (Predictable Account Management) – Para contar con reglas claras de involucramiento y compromiso con sus clientes.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir