Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

2019, un año de éxitos para Mercedes Benz Autobuses

2019 estuvo lleno de éxitos para mercedes benz

Compartir

Hace 26 años que Mercedes Benz Autobuses llegó a México, en específico a Nuevo León, y desde entonces se ha dado a la tarea de brindar soluciones de movilidad al país y 2019 no fue la excepción.

“En el 2019 tuvimos 365 oportunidades para ser mejores, manufacturando autobuses innovadores para las ciudades, exponiendo tecnologías novedosas que hacen de cada usuario, operador y transportista, algo relevante para el país”, señaló Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

El éxito que dejó 2019

Es así que el año que acabó estuvo lleno de logros como el de ser el líder del mercado, por 21 años consecutivos, así como su programa de formación de talentos junto a Grupo Cedva y su Red de Distribuidores, de donde salieron 70 nuevos técnicos especializados.

También se estableció un récord de unidades producidas ya que de la planta de García salieron rodando 86 mil autobuses que hoy transportan a 38.9 millones de personas a diario.

En 2019 se logró consolidar la creación de cuatro Centros Regionales de Capacitación en acuerdo con la Red de Distribuidores Mérida, Veracruz, Guadalajara, y en García, Nuevo León.

ExpoTransporte 2019 fue un éxito de ventas con 100 unidades comercializadas, además de la presentación de innovaciones y nuevos productos.

En los deportes Mercedes Benz Autobuses movilizó a equipos como el Cruz Azul con un Paradiso 1350, de igual manera, el América también recibió dos unidades. Los saraperos de Coahuila también se movieron con una unidad de las estrella de tres picos.

Mediante apoyo del gobierno estatal de Sinaloa, transportistas pudieron renovar el parque vehicular del transporte público de Mazatlán, Culiacán y los Mochis con autobuses de tecnología alemana.

Por último, gracias a sus políticas laborales, la armadora alemana fue seleccionada por Human Rights Campaing Equidad MX 2020, como uno de los mejores lugares para trabajar para la comunidad LGBT.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir