Navistar México, entregó 70 autobuses a Grupo Transregio, de las cuales 30 serán destinadas para la filial de transportación de personal, y 40 para la de transporte urbano.
Todos ellos, forman parte del programa de renovación de la flota, así como de sus planes de expansión.
“Estamos muy contentos de tener a Grupo Transregio entre nuestros clientes y que continuemos esta relación por mucho tiempo más, ya que contamos con las soluciones más completas para los negocios de transporte de personal y urbano, así como el mejor servicio gracias nuestra red de distribuidores, robusta, experimentada y profesional de México”, comentó Carlos Pardo G., director general de Navistar México.
Las nuevas unidades enfocadas a GEMA Trasporte de Personal, división del Grupo, son modelo 4700 SCD de 185 hp, 6V, 236 (4 cilindros largo total 10.6mts), y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, 37 asientos altos reclinables y carrocería Ayco.
En tanto, la filial Transregio Transporte Urbano integró autobuses modelo 4700FE de 222 hp, 6V, 203 (motor delantero de 6 cilindros largo total 10.80mts), equipadas con aire acondicionado, WiFi, equipo para monitoreo de ascenso y descenso de pasajeros, telemetría del comportamiento de la unidad y 45 asientos bajos con carrocería Reco.
Este modelo de International, comparte muchas características del Semi Control Delantero, como los ejes, suspensión, tanques de aire, motor y mandos entre otros, además, su diseño estilizado y su configuración interior brinda la comodidad y la versatilidad que se requiere todos los días.
Las unidades, que estarán circulando tanto en las rutas de personal como en las urbanas, fueron adquiridas mediante financiamiento de Navistar Financial México.