Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Abre Continental séptima planta de renovado

Compartir

Continental Tire abrió, el día de ayer, su séptima planta de renovado ContiTread en el país, la cual se ubica en Texcoco, estado de México y atenderá de manera eficiente a transportistas  de la zona.

Paul Williams, presidente ejecutivo de la firma, aseguró que el mercado mexicano es de gran importancia  para Continental, e incluso, explicó, ContiTread en México ha servido de modelo para otras partes de Latinoamérica, en países como Canadá, Estados Unidos, Ecuador y Chile.

Por su parte, Javier Mendoza, gerente nacional de Llantas Camión de la empresa, detalló que durante el año pasado, el negocio de renovado de Continental reportó alrededor de 12 mil 500 llantas, con sólo seis plantas, por lo que para el cierre de 2011, la expectativa es terminar con más de 60 mil, con la inclusión de las nuevas factorías consideradas para los próximos meses.

En este aspecto, detalló que durante el año se abrirán cuatro plantas más: Atlacomulco, estado de México, Hermosillo, Querétaro y Veracruz. En tanto, dijo, en 2012 se contempla la apertura de entre tres y cuatro plantas de renovado adicionales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir