Con una inversión de 50 millones de pesos, que son parte de los 236 millones de pesos, destinados a mejorar la infraestructura de la empresa en 2015, Estafeta Mexicana, empresa de mensajería y paquetería, inauguró sus nuevas oficinas corporativas en la ciudad de México.
Las nuevas instalaciones, situadas en la colonia Hipódromo Condesa, albergará a alrededor de 400 colaboradores, pertenecientes a las direcciones estratégicas de la compañía, gerencias y áreas administrativas.
Ahora, las oficina abarcan 3 tres niveles del Corporativo Condesa, y fueron diseñadas por consultores especializados en nuevos espacios de trabajo; así, favorecen la creatividad, la conexión de las diferentes áreas y la colaboración franca y abierta para resolver con mayor agilidad cualquier tema.
Para Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, las nuevas oficinas corporativas consolidan el trabajo de más de 36 años y marcan un parteaguas en la historia de la empresa.
“La industria logística exige una gran capacidad de respuesta; hoy partimos de un espacio físico que impulsa nuestro talento con una comunicación ágil y efectiva”, finalizó.