Con una inversión aproximada de 30 millones de pesos, Volvo abrió una nueva distribuidora en Puebla, Vehículos Nórdicos Sureste, en el municipio de Cuautlancingo, la cual atenderá a clientes de la región, incluidos los ubicados en los estados de Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.
Matthew Walsh, director general de Volvo Trucks México, aseguró que esta apertura es muestra del compromiso de la marca en el país, cuyo propósito es brindar el mejor servicio y productos de excelencia.
Muestra de ello, dijo, es que para finales de 2012, la firma contará con 50 unidades de soporte, servicio y ventas en territorio nacional, con el objetivo de llegar a 65 puntos en 2015.
Lo anterior, como parte de su estrategia 15-15 para ganar mayor participación en México.
Asimismo, Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses México, mencionó que esta distribuidora, cuenta con todos los elementos, tanto en infraestructura como en capital humano para otorgar un servicio eficiente.
Cabe destacar que la nueva concesionaria, dirigida por Carlos Eduardo Fernández, cuenta con la exhibición y venta de vehículos de carga y pasaje, así como de refacciones y bahías de servicio.
Durante el evento, Vehículos Nórdicos Sureste, en presencia de directivos de Volvo Trucks, Volvo Autobuses y Mack, entregó unidades a empresas como: Mex Tur, Ómnibus Turísticos Ocaso, Transporte y Logística Ruprima, y Transveyron, entre otras.