Navistar México, fabricante de vehículos pesados, colocó la primera piedra del One Roof Navistar en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, almacén donde se concentrará todo el material requerido para el ensamblaje de los camiones International.
El proyecto, consolidará todo el material productivo en solo almacén, ubicado a un costado de Planta Escobedo International, que hoy en día se encuentra distribuido en varios almacenes externos, lo que llevará a una mejora en los procesos para la compañía.
Además, las nuevas instalaciones, abrirán la posibilidad de relocalizar a sus proveedores más importantes en el Nuevo Parque Industrial construido por Vynmsa en el mismo predio.
El nuevo almacén, que constará con una construcción de 48,867m² y estará terminado para el mes julio próximo, apoyará la creación de empleos con la atracción de proveeduría al estado de Nuevo León.
“Estamos muy entusiasmados de inaugurar los trabajos de este nuevo almacén para Navistar, que sin duda hará más eficiente los procesos internos de nuestra planta, al asegurar que el surtido de material a línea sea rápido y oportuno. Aunado a esto, estamos seguros que traerá beneficios significativos al desarrollo económico del estado de Nuevo León, ya que se pretende atraer a proveedores del giro automotriz al parque industrial”, comentó Carlos Estrella, director de Supply Chain en Navistar.