Mercedes-Benz Trucks se encargó de renovar el Actros L, uno de sus vehículos insignia, para llevarlo a un siguiente nivel con: apariencia futurista, aerodinámica optimizada, mayor comodidad, motores más eficientes, dinamismo en conducción y los nuevos sistemas de asistencia.
Todo esto, a decir de la empresa, con el objetivo de continuar siendo punta de lanza en el universo de los vehículos de propulsión tradicional.
Es así que Mercedes-Benz Trucks abre los pedidos del nuevo Actros L con ProCabin en el presente mes en Europa, con el objetivo de entrar a producción a finales del presente año.
“Siempre pretendemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de vehículos para todas las tecnologías de propulsión. El camión tradicional con motor diésel también seguirá siendo indispensable en las distintas regiones del mundo”, señaló la empresa.
Lo último de Mercedez-Benz
Lo primero que destaca de este nuevo vehículo es el diseño de la llamada ProCabin, hecha para otorgar una mejor aerodinámica, que se traduce en un mejor rendimiento de combustible y rentabilidad.
A este diseño futurista abonan también la pintura de la cabina, el nuevo logotivo y una inscripción de la marca Mercedes-Benz, además de escalones de aluminio, luces con tecnología LED y faros de iluminación de alto rendimiento.
Con la finalidad de otorgar las mayores prestaciones de comodidad para el conductor, la ProCabin cuenta con tres variantes y diversas características, como calefacción optimizada del asiento, nuevas fundas de asiento de primera calidad y literas con un nuevo colchón premium.
Esto además de iluminación ambiental, lámpara de lectura, enchufes adicionales en paredes, cortina de alta calidad, segundo refrigerador, entre otras.
Asimismo, el nuevo Actros L incluye la tercera generación del motor diésel OM 471 de 12,8 litros, que está disponible junto con los probados motores diésel OM 470 y OM 473.
“Con la tercera generación del OM 471, Mercedes-Benz Trucks ha introducido dos nuevos turbocompresores adaptados precisamente a las diversas necesidades de los clientes. En la variante destinada al transporte de larga distancia, la atención se centra en lograr el menor consumo de combustible posible”, señala la firma de la estrella de las tres puntas.
En términos de seguridad, este nuevo vehículo cuenta con los último en tecnología de asistencia para el conductor, apegado a los más altos estándares, que se suman a las soluciones digitales que ofrece Daimler para optimizar la operación diaria.
También te puede interesar:
Daimler Truck México designa a Ximena Mendoza como Gerente de Comunicación Corporativa