Administración Express

Compartir

Uno de los grandes retos para las empresas de transporte es la administración y el control de sus gastos, situación que genera pérdidas por no llevar un control adecuado. Por ello, la compañía American Express México, pone al servicio de las compañías un mecanismo eficiente para el pago en el consumo de combustible: Gasoline Card

Al respecto, Fernando Velázquez, gerente de Gasoline Card, explicó que desde 2005 se ofrece a los operadores una tarjeta con la cual es posible adquirir gasolina en los puntos de venta autorizados del país y de la zona fronteriza, por medio de financiamiento con la posibilidad de pagar en 57 días con una tasa de interés preferencial.

Agregó que las tarjetas son administradas por medio de límites que las mismas empresas se marcan con el objetivo de no rebasar su presupuesto; de esta manera pueden administrar y controlar sus gastos con la posibilidad de modificar el monto de crédito de forma temporal o permanente.

“Las empresas transportistas podrán ahorrar entre 13 y 17 por ciento de sus gastos. Ello dependerá del número de unidades que conformen la flota, así como del uso del plástico”, comentó Velázquez.

Finalmente calificó este proyecto como una nueva oportunidad tanto para la industria como para el hombre camión y las flotillas intermedias, sin importar el tipo de unidad que manejen

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir