Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO Conecta te lleva a la TAPO de manera segura

Con un boleto, se obtiene el traslado desde el Ángel de la Independencia a la TAPO, el pasaje del autobús y la documentación en ADO Conecta

ado conecta
Las unidades que se usarán son Sprinter de Mercedes Benz. Foto: Mobility ADO

Compartir

Con el fin de brindar una nueva opción de movilidad segura para sus clientes, ADO Conecta brindará una ruta para llegar a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) y abordar un autobús ADO.

En específico, se usarán unidades Sprinter de Mercedes Benz para recoger a viajeros en la Glorieta del Ángel de la Independencia y llevarlos a la central camionera con rumbo a Veracruz.

“Estamos seguros de que la conectividad que ofrecemos fomentará responsablemente la reactivación de la movilidad y la actividad turística entre ambas entidades. Además, operamos con las estrictas medidas y protocolos de seguridad sanitaria”, recalcó Víctor Hugo Enríquez, gerente general en MOBILITY ADO.

Otra de las facilidades que brinda este servicio es que, con la compra de un solo boleto, se obtiene el traslado, el pasaje del autobús y la documentación de equipaje desde ADO Conecta.

La empresa remarca que se puede confiar en el servicio de ADO Conecta, luego de que la empresa matriz obtuviera la certificación de “Protocolos Frente al COVID-19” del organismo internacional, AENOR.

Entre sus acciones destacan: equipo de protección para colaboradores, gel antibacterial, protocolo de limpieza High Touch y filtros de seguridad sanitaria.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir