Con la finalidad de apoyar a la economía de los mexicanos, Grupo ADO lanzó su campaña: “Viaja y ahorra”. Al adquirir de manera anticipada los boletos, se ofrecen mejores precios, que al comprarlo el mismo día que se efectúa el viaje.
Dentro de la nueva campaña, existen 3 modalidades para comprar los boletos y así acceder a los descuentos: “Compra anticipada”, “Viaje en grupo” y “Por autobús pagas menos”.
Estos beneficios no sólo aplican para los usuarios viajeros, sino también para los grandes corporativos que, en caso de que requieran trasladar a sus equipos de trabajo a los distintos destinos de la República Mexicana, podrán hacerlo a través de la modalidad “Por autobús pagas menos”, donde podrán ahorrar al viajar, minimizar sus costos de viaje y beneficiarse inmediatamente.
“Con esta nueva campaña ADO busca incentivar que los usuarios adquieran anticipadamente sus viajes, planeen sus salidas y aprovechen las modalidades de compra que se adapten a sus necesidades y de esta manera viajen, ahorren dinero y conozcan todos los destinos que tenemos en nuestra bella República Mexicana. Estos beneficios para viajar se pueden comprar en todos nuestros canales de venta como son: taquillas de terminal, centro telefónico, internet y ADO móvil”, comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de la región comercial México de ADO.