Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO presente en el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México

Compartir

• ADO formará parte del equipo de patrocinadores comprometidos con la difusión del Festival Centro Histórico, que se realizará este año del 12 al 23 de marzo

ADO, empresa de movilidad colectiva, promoverá el turismo hacia la capital del país como resultado de la alianza que suscribió con el Festival del Centro Histórico, para la promoción de dicho evento mediante paquetes turísticos, difundiéndolo a bordo de sus autobuses y terminales así como rutas del Turibus o Autotur que darán servicio a los asistentes del evento.

Espacios emblemáticos en la Ciudad de México serán protagonistas del el Festival del Centro Histórico. Los museos, claustros y palacios del corazón de la capital y de algunos otros barrios de la metrópoli, albergarán presentaciones de artes escénicas, artes visuales, conciertos y actividades, así como importantes espectáculos de talla mundial.

ADO contribuye a la promoción y difusión de la cultura, mediante la creación de paquetes turísticos mediante EXPERIENCIAS ADO www.experienciasado.com con rutas desde sedes como Puebla, Xalapa, Veracruz y Oaxaca, que incluyen distintas opciones de hospedaje en la Ciudad de México. Esta fiesta cultural es una de las más importantes con proyección internacional, que tiene como objetivo apoyar el Centro Histórico de la capital mexicana y brindar espacios de encuentro y reflexión.

“En ADO apoyamos la difusión de estos eventos, expresiones del arte donde se pueden compartir y conocer proyectos de alta calidad y riqueza histórica. Todas y cada una de estas manifestaciones representan una  parte del acervo cultural que guarda la Ciudad de México” comentó Arturo Juárez, director de mercadotecnia de ADO

El Festival del Centro Histórico es la celebración cultural más importante de la ciudad de México que desde 1985 se ha posicionado como una de las plataformas más audaces e inventivas para las artes en América Latina. El Festival es una asociación civil sin fines de lucro que desde su formación ha ofrecido un balance entre tradición y vanguardia, presentando los mejores espectáculos, artistas y expresiones culturales del mundo.

ADO y el Festival Centro Histórico se unen para la conservación y desarrollo de uno de los legados más preciados de la humanidad: la cultura.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir