Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere DHL 154 vehículos Volkswagen

Compartir

La empresa DHL adquirió 154 vehículos tipo Crafter y Transporter a Volkswagen México Vehículos Comerciales, como parte de su estrategia por comprar un total de 222 vehículos pro-ambientales de diversas categorías mediante una inversión total para este año de 120 millones de pesos.

Ésta operación representa, por su valor, una de las más grandes flotillas de Vehículos Comerciales concretada por Volkswagen en el 2010.

Las 154 nuevas unidades de la marca Vehículos Comerciales de Volkswagen de México forman parte del plan de renovación y ampliación de unidades terrestres de DHL Express México para el territorio nacional. La flotilla está integrada por: 128 vehículos tipo Crafter y por 26 vehículos tipo Transporter.

Con la puesta en marcha de esta flota de vehículos, DHL Express México fortalece su compromiso con México al integrar a su flota terrestre en tan sólo tres años, 600 unidades pro-ambientales a nivel nacional.

El modelo Crafter, disponible en tres versiones tiene capacidad de hasta 17m ³ , motor diesel de 2.5 litros, transmisión manual de 6 velocidadesy 163 HP.

Por su parte, el modelo Transporter, tiene motor a diesel de 1.9 litros y 4 cilindros que garantiza a los usuarios un ahorro significativo en el gasto de combustible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir