Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere Irizar participación del Grupo JEMA

Compartir

logoEl fabricante de carrocerias Irizar,  adquirió una participación mayoritaria del Grupo JEMA, espacializado en diseño y fabricación de sistemas estáticos a medida de electrónica de potencia.

Irizar, con 120 años de experiencia, cuenta con siete plantas de producción  y dos de componentes para autobuses, además de presencia en los cinco continentes.

A decir de la compañía, con esta operación da un paso hacia adelante en su apuesta por la diversificación del negocio y el acceso a sectores intensivos en tecnología y con fuerte potencial de crecimiento y creación de sinergias en el Grupo.

JEMA,tiene presencia internacional y desarrolla su actividad en distintos sectores con tecnología de vanguardia, como el de la energía segura, las fuentes especiales (fusión nuclear y aceleradores de partículas), los convertidores, los accionamientos industriales y la energía solar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir