Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere SSPTM de Puebla 115 unidades Amarok

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 115 unidades Volkswagen Amarok a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los cuales serán utilizados en el resguardo de la vigilancia y seguridad del estado de Puebla.

Con esta entrega, la marca reafirmó su compromiso con la sociedad de brindar la mejor solución de movilidad mediante modelos que garanticen eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de partículas contaminantes al medio ambiente.

Durante la entrega de las unidades, Christian Schreiber, director de Volkswagen Vehículos Comerciales señaló: “Nos sentimos muy orgullosos de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal haya encontrado en nuestra gama de productos el vehículo apropiado para resguardar la seguridad de sus habitantes. De nuestra parte, reiteramos nuestra disposición con el estado para impulsar los proyectos que representen un desarrollo para la entidad”.

A decir de representantes de la SSPTM, la decisión de adquirir unidades Volkswagen Amarok se basó en sus características de desempeño: potencia, fuerza, dimensiones y rendimiento.

Volkswagen Amarok incorpora un motor Bi-turbo diesel que otorga un torque de 400 Nm, rendimiento de mil kilómetros por un tanque de combustible, capacidad de arrastre de 2.8 toneladas, y fuerza para subir una pendiente de 45 grados con una tonelada de carga. De serie ofrece sistemas de seguridad para un manejo estable como: ABS, ASR, EDL y bolsa de aire.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir