Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Adquiere Transbus unidades Sprinter

Compartir

transbus-070Como parte de la segunda fase del proyecto integral de modernización del transporte en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, que inició el año pasado y que contempla seis corredores, la empresa de Transportes Urbanos Integrados (Transbus) adquirió 13 unidades Sprinter a Mercedes-Benz.

Esta adquisición representó una inversión por 10 millones 500 mil pesos por lo que se contó con el apoyo de Daimler Financial Services.

Las unidades corresponden al modelo Wagon que cuenta con motor a diesel OM 646 DE22 LA, el cual contribuye a la disminución de agentes contaminantes. Tiene capacidad para 22 pasajeros, aire acondicionado y circularán en el corredor 27 de febrero en dos rutas alternas, beneficiando a mil 500 personas diariamente.

El banderazo de salida de estas unidades estuvo a cargo del gobernador de Villahermosa, Andrés Granier Melo; del secretario de Transporte, Aquiles Domínguez Cerino; así como de Ralf Rothermel, director de ventas y mercadotecnia de Vanes Mercedes-Benz, y por parte de la distribuidora Autotab Villahermosa,  David Gutiérrez, director general; Rafael Sevilla Rovirosa, gerente general y Manuel Ruiz Flores, gerente de ventas Vanes.

De esta forma Mercedes-Benz apoya a la modernización del transporte en Tabasco, ofreciendo unidades, seguras, confortables y amigables con el ambiente.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir