Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere UPS 54 nuevas unidades Mercedes Benz

Compartir

Con el objetivo de renovar y mejorar su flota vehicular la empresa UPS, dedicada a la mensajeria, paqueteria y logistica adquirió 54 unidades de la marca Mercedes Benz, con lo cual suman ya la cantidad de más de 200 unidades de la marca hasta el momento.

Durante la entrega simbolica de estas unidades compuestas por 10 Splinter y 44 Vitos, se resaltó los beneficios de estas unidades por la tecnología que ocupan Blue Efficiency, y que recientemente esta llegando a México.

Jorge Castillo, gerente general de UPS puntualizó:”Uno de nuestros socios más importantes ha sido Mercedes Benz, ya que nos permiten ofrecer mejores beneficios nuestros clientes,y fortalecer nuestro compromiso de servicio, con los consumidores que demandan eficiencia con tecnologia de punta.”

La tecnologia que se maneja en estas unidades es muy amigable con el medio ambiente, y corona un año extraordinario de esfuerzos y compromisos con el medio por parte de Merceedes-Benz, reiterando el compromiso de eficiencia, más rentable y limpio.

Por su parte Bruno Cattori, presidente y director general de Mercedes-Benz México, declaró: “Es bueno cerrar con broche de oro con un cliente tan importante como UPS, tanto en México como en el mundo.”

La marca de la estrella alcanzó en noviembre un crecimiento del 179 por ciento respecto al mismo periodo del 2010, esto deja en claro el exito que han tenido las vanes de Mercedes Benz en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir