Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Agradable experiencia de manejo

Compartir

Hilux de Toyota

Ponerse al volante de una Hilux de Toyota es, sin lugar a dudas, una agradable experiencia de manejo como lo pudimos comprobar.
Hilux es un vehículo pensado para cumplir con las necesidades del segmento de comerciales ligeros que se encuentra divido en dos grupos:

El primero pertenece al sector en el que el vehículo es una herramienta y medio de trabajo, por lo tanto los atributos relacionados con el desempeño, capacidades y dimensiones son importantes

El segundo, se refiere al sector que gusta de una Pick Up como el vehículo de transporte personal, en donde confort, belleza, confiabilidad y funcionalidad se combinan para ofrecer un elevado grado de satisfacción.

El ser símbolo del valor Toyota (QDR) por excelencia ha hecho que esta Pick Up sea la preferida por los usuarios del mundo entero gracias a sus atributos tanto para trabajo y uso rudo, como para su uso familiar y recreativo.

Este reconocimiento por parte del mercado llevó a Hilux a alcanzar en 2003 la impresionante marca de más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir