Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Al relevo nuevo presidente de la ANPACT

Compartir

licenciado-carlos-garcc2a1a-fernindezA partir del próximo 18 de mayo, Carlos García Fernández asumirá la Presidencia Ejecutiva de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en sustitución del ingeniero Juan José Guerra Abud.

El anuncio fue hecho por el Consejo de Directores de la ANPACT, el cual invitó al licenciado García Fernández a presidir el organismo representativo de los fabricantes de unidades de autotransporte de carga y pasaje de México, tras un exhaustivo proceso de selección.

El licenciado García Fernández aseguró que entre sus principales objetivos al frente de la ANPACT, estarán en promover los intereses de la industria armadora de vehículos del autotransporte, fomentar la renovación del parque vehicular mexicano y alentar el crecimiento del sector y con ello, la generación de empleos y de riqueza para el país.

Por su parte, los directores de las empresas asociadas a la ANPACT hicieron un amplio reconocimiento a la labor desempeñada por el ingeniero Juan José Guerra Abud.

A lo largo de ocho años, coincidieron en afirmar los directivos, ANPACT se consolidó como un organismo de amplia representatividad y la industria alcanzó importantes años de crecimiento, modernización y productividad.

Carlos García Fernández nació en la Ciudad de México el 19 de noviembre de 1961, cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana y la Maestría en Derecho Comercial Europeo en la Universidad de Bristol, Inglaterra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir