Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alaskan, nueva pick-up de Renault

Compartir

El Grupo Renault develó la nueva ALASKAN, pick-up con carga útil de una tonelada con un deslumbrante diseño, donde se destaca su poderosa parte frontal.

Robusta y confortable, este modelo ofrece comodidad al conductor, gracias a una suspensión trasera de cinco enlaces de última tecnología y un marco fuerte de caja completa.

ALASKAN es un vehículo poderoso diseñado con ingenio, que combina una excepcional capacidad todoterreno con la mayor economía de combustible de su clase, gracias a su motor Renault 2.3 litros dCi, situado bajo el capó.

“Este deslumbrante vehículo suple las exigencias tanto de los particulares, como de los profesionales alrededor del mundo. Con ALASKAN, estamos llevando la División de Vehículos Comerciales Livianos de Renault a un nuevo nivel, de un gran competidor regional a un gran competidor global”, afirmó Ashwani Gupta, vicepresidente Senior de Vehículos Comerciales Ligeros.

Renault es un reconocido competidor en el universo de los vehículos comerciales livianos, con 18 años de liderazgo en Europa y una posición consolidada en varios países alrededor del mundo, gracias a su amplia gama de furgonetas y servicios dedicados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir