Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alianza estratégica

Compartir

Sodexo Soluciones de Motivación y Buzón e de Estafeta anunciaron  una alianza estratégica que les permitirá a ambas firmas impulsar su imagen en diferentes plataformas, así como proporcionar beneficios cruzados a los clientes de ambas firmas.

Buzón e de Estafeta es la empresa líder en mensajería electrónica, reportando hasta febrero del 2010 más de 600 mil receptores y más de 15 mil emisores registrados ante el SAT para emitir Comprobantes Fiscales Digitales; mientras que Sodexo actualmente atiende a más de 12 mil clientes en la República Mexicana por medio de sus soluciones de vales y tarjetas.

La digitalización y el uso de herramientas electrónicas para facilitar los procesos de sus clientes es otra de las directrices de esta unión estratégica. Esta propuesta se encuentra enmarcada en un momento en el que tanto empresas como usuarios buscan servicios y productos accesibles a través de medios más fáciles, económicos y rápidos.

En 2005, Buzón e de Estafeta fue la primera firma mexicana en emitir facturas electrónicas, mismo año en el que Sodexo presenta al mercado la tecnología de vale electrónico con sus soluciones Tienda Pass Card y Gaso Pass Card (ambos con 300,000 usuarios actualmente) En 2009, Sodexo emitió más de 300,000 tarjetas de despensa y 50,000 de gasolina en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir