Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Alianza estrategica UPS-Deprisa

Compartir

Con el objetivo de ofrecer un sólido portafolio de servicios nacionales e internacionales,UPS, United Parcel Service, uno de los proveedores internacionales de servicios de paquetería y carga más grandes del mundo y Deprisa el servicio de mensajería, carga y paquetería de AviancaTaca, unirán su red operativa para  frecer servicios de transportación puerta a puerta a los clientes en  Colombia.

Mediante este acuerdo, UPS fortalecerá su oferta de servicios a los clientes en Colombia, a través de los servicios de la red doméstica de Deprisa, la cual, por su parte, ampliará su capacidad de servicios al mercado internacional a través de la red global de UPS.

La alianza con Deprisa, quien cuenta con 630 puntos de venta en Colombia, expande significativamente el acceso de clientes locales a la red internacional de servicio de entregas express de UPS. Actualmente, UPS brinda servicios en seis aeropuertos en Colombia y opera 32 centros de acceso.  El tener mayor acceso permitirá que las empresas colombianas alrededor del país puedan ingresar a los más de 220 países y territorios en los que opera UPS  alrededor del mundo,  aumentando su capacidad para competir a nivel mundial.

“Colombia es un mercado estratégico para UPS y esta alianza demuestra nuestro compromiso de proveerle  a las empresas  del país acceso incomparable a los mercados internacionales,” dijo Romaine Seguin, presidente de UPS para la Región de las Américas.

“Esta alianza representa un paso estratégico para ofrecer un servicio de entrega express de primera clase a los clientes en Colombia,” señaló Fabio Villegas Ramírez, presidente ejecutivo de AviancaTaca. “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio confiable y entregas a tiempo. Con el apoyo de UPS – uno de los proveedores logísticos líderes en el mundo – esperamos aumentar nuestra presencia de entrega express en los mercados domésticos e internacionales.”

Además,  con la red de paquetería de Deprisa, UPS actualmente atiende a sus clientes en Colombia a través de sus divisiones de carga aérea y Supply Chain Solutions (Soluciones de la Cadena de Suministro). Con esta unión, UPS promueve su objetivo de innovación a nivel global y optimización de sus servicios para ofrecerle a los clientes nuevos productos y acceso a más destinos en todo el mundo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir