Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alistan andenes de las 37 estaciones de la Línea 6 del Metrobús

Compartir

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), informó que ya están casi listos los andenes de las 37 estaciones que conformarán la Línea 6 del Metrobús,  los cuales concluirán sus obras la próxima semana.

Señaló que la última pasarela, se está colando al cruce del Eje 5 Norte a la altura de la Avenida Loreto Fabela.

Actualmente,  dijo,  estas labores registran un avance general del 78 por ciento y cuyas obras estarán concluidas en septiembre próximo.

De acuerdo con la Sobse, la Línea 6 del Metrobús permitirá la disminución de los tiempos de traslado de las 145 mil personas que se prevé que la utilicen diariamente. Además, esta obra conecta a su paso con múltiples centros de salud, educativos, de servicios y de esparcimiento.

Agregó que a lo largo de sus 20 kilómetros,  la nueva Línea conectará con al menos siete instituciones de Educación Media Superior y Superior,  entre las que destacan la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), de Azcapotzalco y el Campus Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Además, entre otros inmuebles, este corredor de transporte también conectará con recintos religiosos,  por ejemplo, la Basílica de Guadalupe que recibe anualmente siete millones de visitantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir