Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Aplican descuentos a estudiantes y maestros en periodo vacacional

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, anunció que se aplicarán descuentos de servicio de transporte ferroviario y de autotransporte federal de pasajeros a estudiantes y maestros en el periodo vacacional que va del 15 al 31 de julio.

Para los estudiantes, el descuento es de 50%; mientras que para los maestros es de 25%. En el caso de autotransporte, los viajes serán efectivos en viajes de primera clase y sencillos, limitado a ocho estudiantes y dos maestros por corrida.

Para validar la disminución de tarifa, los estudiantes y maestros deberán presentar, en ambos servicios, una credencial o constancia que contenga el nombre y la fotografía del titular, nombre y sello de la escuela.

La identificación debe ser exclusivamente de los sistemas incorporados a la SEP; a la Universidad Nacional Autónoma de México; Instituto Politécnico Nacional; Colegio de Bachilleres y escuelas afiliadas a las mismas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir