Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alpura inicia pruebas con MAN

Compartir

Grupo Alpura inició pruebas de rendimiento con un MAN TGX 26,480 a través de su concesionario Divol Truck & Buses, para el transporte de leches en polvo y quesos.

Con caja seca, el vehículo recorrerá 2 rutas: de México-Delicias, en Chihuahua, ya que ahí se ubica la segunda planta más importante de la marca y México-Torreón con Pipa Aséptica, para transportar hasta 35 mil litros de leche.

El MAN TGX 26.480 6×4 cuenta con un motor D2676 de 480 caballos de fuerza, tecnología Euro V, sistema de frenado inteligente EBS y ABS y transmisión manual con 16 velocidades.

Cuenta también con el Sistema de Gestión de Flotas CAN LOGGER, que permite al cliente monitorear el desempeño y condiciones físicas de la unidad.

Al respecto, Rodrigo Huerta, Director General de Divol Truck & Buses, dio a conocer que se capacitó a tres operadores para operar los vehículos en las rutas mencionadas, mientras que Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, declaró que el TGX cuenta con toda la tecnología, poder y rendimiento para mejorar las operaciones de la empresa permitiendo que los productos lleguen frescos y en buen estado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir