Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Peterbilt celebra 150 aniversario de Canadá con un modelo especial

Compartir

El transporte terrestre forma parte de la historia y crecimiento de una nación,  por tanto la marca Peterbilt lanzará una edición especial del modelo 389 en el aniversario de Canadá, que este año cumple 150 años como país confederado.

El objetivo es que los propietarios canadienses y los transportistas premium de ese país,  honren a Canadá con un lanzamiento de este modelo clásico con detalles únicos.

Las características exteriores de la Edición de aniversario del canadiense modelo 389 canadiense incluyen:

– Hoja de rejilla reticulada que recuerda a la parrilla Modelo 351 de los años 50

-Pilas de escape grabadas con “Canada 150”

– Parachoques brillante con emblema del 150º Aniversario

-Paneles rockeros brillantes, falda de capucha y visera

– Caja de batería pulida, tanques de combustible y guardabarros de cuarto

– Emblema canadiense numerado del 150o aniversario en cada lado del durmiente

– Color rojo de la pintura canadiense legendario formulado especial

Dentro de la cabina, el Modelo 389 Canadian 150th Anniversary Edition tiene características exclusivas y marca que incluye:

– Interior gris del Arctic-Platinum con un tablero negro con los acentos del final de la madera negra, las puertas, la perilla manual del cambio de la transmisión y el ajuste del gabinete del durmiente

– Asientos de cuero Premium Peterbilt con una hoja de arce en el reposacabezas

– Volante estilizado.

“El Modelo 389 Canadian 150th Anniversary Edition resalta entre los camiones más emblemáticos de Peterbilt “A través de un rendimiento incomparable y un diseño único, que llama la atención y fomenta nuestra tradición de proporcionar a los camiones con la industria de calidad líder”, destacó Kyle Quinn, Peterbilt Director General y Vicepresidente Senior de PACCAR.

Peterbilt Motors Company, es un fabricante de camiones de la Clase 5 a la Clase 8, cuya central está ubicada en Denton, Texas. La compañía es una subsidiaria de Paccar. Fundado en 1939, Peterbilt funcionó en las instalaciones industriales de Madison, Tennessee (1969), Denton, Texas (1980), y Sainte-Thérèse, Quebec.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir