Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Amplia FedEx disponibilidad de SenseAware

Compartir

FedEx anunció la disponibilidad de su servicio de SenseAwareSM , el cual ofrece a los clientes seguimiento en casi tiempo real y mayor visibilidad de sus envíos, para clientes en todas las industrias, incluyendo a la aeroespacial, artes, entidades financieras entre muchas otras, que se pueden beneficiar de un mayor nivel de visibilidad y control.

El servicio, que inicialmente sólo estaba disponible para los clientes en las industrias de salud y ciencias biológicas, se lazó en 2009.sponible

SenseAwareSM es un servicio de seguimiento integral que ofrece casi en tiempo real  datos sobre los envíos de los clientes y la capacidad de compartir esa información con socios de negocios. Un dispositivo de sensores múltiples, totalmente integrado con una poderosa aplicación basada en la web, permite a los clientes mantenerse conectados con sus envíos. Disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, el servicio SenseAware puede proporcionar:

  • La localización actual del envío
  • Lecturas de temperatura exacta
  • Detectar cuando un envío se abre o si el contenido ha sido expuesto a la luz
  • Lectura de humedad relativa del aire y de presión barométrica
  • SenseAware puede ser fácilmente adoptado sin necesidad de una infraestructura o grandes compromisos de servicio de administración.

Para mayor información sobre SenseAware, visite www.senseaware.com.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir