Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Busca Muñoz Márquez candidatura a diputado federal

Compartir

Juan Carlos Muñoz Márquez, precandidato a diputados federales plurinominales por el PAN, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y dueño de Transportes Castores, ofreció su experiencia como empresario como ventaja para ser legislador, pues refirió que tiene un equipo de más de cuatro mil personas en su empresa. “Yo ya estoy harto de que legislación tras legislación nadie quiere pagar el costo político”. Dijo que en la elección interna panista sólo votarán los miembros activos el 19 de febrero, pero ofreció que cuando esté en la Cámara de Diputados trabajará por todos.

Los militantes panistas de Guanajuato han recibido con gran aceptación la precandidatura de Juan Carlos Muñoz Márquez, quien el día de ayer culminó el proceso de precampaña a diputado por el principio de representación proporcional en su estado natal.

Con el apoyo de cientos de militantes blanquiazules de la entidad, el empresario transportista Juan Carlos Muñoz Márquez visitó diversos municipios y comunidades del estado, luego de que el pasado 24 de enero iniciara formalmente su precampaña interna ante la militancia blanquiazul.

En su recorrido por más de 30 municipios y diferentes comunidades, Muñoz Márquez pidió la confianza de los militantes blanquiazules para trabajar en la Cámara de Diputados a fin de sacar adelante las reformas estructurales que requiere el país, además de gestionar y lograr recursos y oportunidades en beneficio de Guanajuato.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir