Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Andrea Corso, la nueva directora de comunicaciones DTNA

Compartir

Andrea Corso sustituye a Katja Bott y llega a la dirección de comunicaciones de Daimler Trucks North America, DTNA. Igualmente será la responsable de dar la cara para productos como los motores y componentes Freightliner, Western Star, Detroit y Las marcas Thomas Built Buses en Estados Unidos y México.

“Estamos encantados de que Andrea se una a nuestro equipo global de comunicaciones. Es una ejecutiva de comunicaciones con experiencia, que incluye áreas como tecnología, innovación y sostenibilidad. Nos ayudará a expandir nuestras comunicaciones líderes en la industria”, dijo Florian Martens, Director de Global de Comunicaciones de Vehículos Comerciales en Daimler AG.

Corso tiene más de 20 años de experiencia en áreas de comunicaciones con reconocidas marcas como Nike, Levi’s y Adidas donde desarrollo de estrategias de comunicación, posicionamiento de marca y comunicaciones ejecutivas.

Katja Bott no se irá de la compañía ya que por tomará el puesto de Directora de Comunicaciones Globales en Mercedes-Benz Cars en Stuttgart a partir del 1 de octubre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir