Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ANTP abre carrera por Premio Nacional de Seguridad Vial

ANTP convoca a premio
Para la premiación participan conductores y empresas transportistas

Compartir

La Asosiación Nacional de Transporte Privado dio a conocer los requisitos y las bases con las que empresas podrán registrarse para competir por el 20 Premio Nacional de Seguridad Vial  y sus diferentes categorías.

El premio reconoce a los operadores y empresas de las compañías afiliadas a la Asociación o de los Transportistas que les brindan el servicio logístico, que destacan por el conocimiento de temas teóricos y su aplicación práctica en materia de seguridad vial.

Entre los requisitos que se solicitan está el pago de una certificación con un valor de 85 mil pesos más IVA, generar el Manual en Gestión de la Seguridad Vial, en caso de participar como empresa. Los conductores que participen deberán realizar un examen teórico. Para conocer más detalles entra aquí.

Las bases del premio, buscan ser una guía completa para los concursantes y en ella se destacan las categorías de Transportación Carretera, Transportación Urbana y Conductores.

La evaluación para declarar a los ganadores en la categoría de empresas se divide en seis etapas entre las que se encuentra una visita a las instalaciones de las empresas. Para los conductores solo hay dos fases, las cuales incluyen un examen online debido a la emergencia sanitaria.

Para más detalles entra a las bases de la premiación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir