Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Anuncia Daimler más cambios

Compartir

A partir del próximo 1 de enero de 2010, Harald Hauke sustituirá a Jochen Duppui como vicepresidente de Autobuses Mercedes-Benz en México.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado en el cual Harmut Schick, responsable de la División de Autobuses de Grupo Daimler a nivel mundial, anunció que Jochen Duppui tomará nuevas responsabilidades en el área de producción en Alemania.

Harald Hauke comenzó su carrera en Grupo Daimler en 1979, asumiendo desde entonces diversos puestos. En los últimos cinco años estuvo a cargo de un Joint Venture en China, desempeñándose como presidente y CEO.

Por su parte Jochen Duppui, logró consolidar la presencia de Autobuses Mercedes-Benz en el mercado, con una participación de casi el 60 por ciento.

Durante sus dos años de permanencia en México, Duppui y su equipo de colaboradores introdujeron al mercado nacional nuevos modelos de autobuses, entre los que destacan el Turiclass, el Multego FL, el articulado Gran Viale y recientemente para reforzar la gama de autobuses urbanos, el Boxer OF, el Torino OH y el Alliado, entre otros.

Jochen estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Stuttgart, en Alemania y cuenta con 14 años de experiencia dentro del Grupo Daimler.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir