Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Otorgan a FEMSA logística Premio Nacional de Seguridad Vial

Compartir

GalardónPor cuarto año consecutivo, FEMSA logística ganó el primer lugar del Premio Nacional de Seguridad Vial, que otorga la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), el máximo reconocimiento otorgado a nivel nacional a quienes aplican y desempeñan con eficiencia los más elevados estándares en la prevención de riesgos y accidentes viales, de toda la República Mexicana.

Durante el evento fueron reconocidos 91 operadores de 11 empresas del autotransporte de carga, cuatro operadores por trayectoria en el sector, y tres empresas cuyos esquemas de transportación les permiten destacar en este segmento.

FEMSA Logística a la cual pertenece Coca-Cola, recibió el primer lugar en carga general. Actualmente, su sistema de operación le permite embarcar y entregar más de dos mil pedidos diarios, gracias a una estrategia de ofrecer la planeación integral de los sistemas de logística de la cadena de abasto, la administración de la misma, así como su operación.

En la categoría de materiales y residuos peligrosos, Praxir México, obtuvo el primer lugar. Mientras que Bimbo y Barcel fueron reconocidas por sus logros en la categoría de carga general.

Mediante este reconocimiento, se busca que las empresas dedicadas al autotransporte de carga fomenten la competitividad en la logística a través del cumplimiento de las regulaciones establecidas y la prevención de accidentes; logrando que las empresas se mantengan competitivas a nivel nacional, y generen un compromiso social real.

Durante la ceremonia de premiación, el director general de ANTP, Leonardo Gómez Vargas, destacó que una de las principales misiones de la Asociación es ofrecer un servicio competitivo en el traslado de mercancías.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir