Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Anuncia FedEx Express nueva opción de entrega

Compartir

fedexFedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp., considerada una de las compañías más grandes de transporte exprés del mundo, dio a conocer FedEx Express Nacional, una nueva opción que permite realizar entregas antes de las 8:30 de la mañana y que estará disponible a partir del próximo 3 de agosto.

FedEx Express Nacional, sólo aplicará para ciertos códigos postales dentro de la República Mexicana en los siguientes seis estados: Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Estado de México y México Distrito Federal;  permitiendo rastrear su ubicación en línea, además de contar con el respaldo de la Garantía de Devolución de Dinero (FedEx Money-Back Guarantee).

El servicio ahora incluirá:

– FedEx Express Nacional 8:30 a.m. (FedEx First Overnight®): Entrega al día siguiente a las 8:30 a.m. en ciertos códigos postales para documentos y paquetes que pesen hasta 68 kilogramos.
– FedEx Express Nacional 10:30 a.m. (FedEx Priority Overnight®): Entrega al día hábil siguiente a las 10:30 a.m. en las principales ciudades de la República Mexicana para documentos y paquetes que pesen hasta 68 kilogramos.
– FedEx Express Nacional Día Siguiente (FedEx Standard Overnight®): Entrega al día hábil siguiente al final de la jornada laboral. También aplica para paquetes que pesen hasta 68 kilogramos.

Al incorporarse esta nueva alternativa de entrega al servicio nacional, la compañía ofrece un portafolio completo de soluciones de transportación, brindando a los clientes en México la facilidad de trabajar con un solo proveedor de servicios nacionales e internacionales.

FedEx Express Nacional 8:30 a.m. refleja la confianza y compromiso de la compañía con el crecimiento de México, siendo este el primer país en Latinoamérica en el que se establece el servicio nacional; sumado con la apertura del nuevo centro de operaciones en la ciudad de San Luis Potosí y con el anuncio de la expansión en el aeropuerto de Guadalajara el pasado mes de febrero del 2009.

FedEx continúa construyendo sus operaciones e infraestructura para dar un mayor acceso al servicio nacional en México para lo cual se inauguraron cuatro nuevos Centros de Servicio Mundial FedEx localizados en la ciudad de México y San Luis Potosí.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir