Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncia Grupo Dina nueva línea de autobuses urbanos

Compartir

posterdinaCon la presentación de cuatro líneas de autobuses urbanos, Grupo Dina da a conocer su concepto de rendimiento sin competencia y los nuevos nombres que distinguirán cada línea de su portafolio de productos.

A un año de su regreso al mercado, Grupo Dina reiteró su compromiso de ofrecer autobuses urbanos que contribuyan a satisfacer las necesidades del mercado mediante la presentación de cuatro líneas de Autobuses integrados con el nuevo Slogan Publicitario “Rendimiento sin Competencia”.

Las cuatro líneas presentadas son:

– La línea Dina Runner esta conformada por unidades semichatas, motor delantero. A esta línea pertenecen los modelos cuyos nombres anteriores eran HTQ-82 F, HTQ-92 F y HTQ-102 F, ahora nombrados Runner 8, Runner 9 y Runner 10 respectivamente para diferentes capacidades de pasajeros. “Número Uno en Rentabilidad” es el lema que encabeza está familia diseñada para recorrer los caminos citadinos de las ciudades de México.

– La línea Dina Linner anteriormente HTQ-104R y que representa a las unidades chatas con motores traseros. El diseño y calidad que distinguen a está línea la identifican bajo el lema “Lo mejor del Transporte Urbano”.

– La línea Dina Picker, esta constituida por un modelo chato con motor delantero, caracterizándose por la visibilidad que tiene el conductor, por lo tanto, su lema “Un Excelente Panorámico” lo lleva con toda asertividad.

– La línea Dina Outsider se une al regreso de Grupo Dina en el mercado de los foráneos ligeros con el lema “El Regreso de un Grande” distinguiéndose por su diseño y confort para el conductor y pasajero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir