En favor de continuar fortaleciéndose, Volvo Gruop Truck México, fabricante de vehículos pesados, anunció cambios organizacionales en su operación.
De esa manera, a partir de ahora, Marco Antonio Ortega, quien dirige la empresa, también atenderá las operaciones comerciales de las marcas Volvo y Mack Trucks en nuestro país.
La empreas informó que Ortega dirigirá el trabajo del equipo dedicado a las ventas de cada marca, que en conjunto con la red de concesionarios , ” seguirá trabajando para asegurar la atención a nuestros clientes”.
Lo anterior, debido a que Ricardo Reyes, quien se venía desempeñando, hasta el 15 de marzo, como Gerente Nacional de Mack Truck, decidió emprender nuevos retos profesionales.
Por otro lado, la armadora igualmente dio a conocer que Guillermo Carbajal, quien fungía como director comercial de Volvo Trucks, también tomó otros rumbos.
“No obstante, seguiremos reforzaremos la atención hacia nuestros clientes a través de la Red de Distribuidores y de los Gerentes Regionales que hoy tienen a su cargo la atención del país.
Reiteró que “Volvo Group Truck México refrenda su compromiso con los clientes”, por lo que siguen trabajando arduamente para seguir brindando soluciones más eficientes para los negocios y con ello incrementar la presencia de la firma en el mercado nacional.