Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncian cambios en Volvo Financial Services

Compartir

Volvo Financial Services  anunció el nombramiento de Marcio Pedroso como vicepresidente de Mercados Latinoamericanos.  Pedroso estará a cargo de las operaciones financieras de México y del desarrollo de nuevos negocios para el financiamiento de equipos a lo largo de Latinoamérica.

De igual forma apoyará el crecimiento de la cartera de Volvo Financial Services en cada mercado, adaptándose a las necesidades de los clientes y distribuidores de Renault Trucks, Volvo Trucks, Volvo Equipo de Construcción, Mack Trucks y Volvo Buses.

Marcio cuenta con más de 16 años de experiencia en los mercados fiancieros y una trayectoria de nueve años en Volvo Financial Services ocupando diversas posiciones ejecutivas, incluyendo la de director general de México y director comercial de Brasil.

En esta nueva posición, Marcio estará ubicado en las oficinas principales de Volvo Financial Services en Greensboro, Carolina del Norte; reportándole a Leo Hawkes, presidente de Volvo Financial Services Región Las Américas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir