Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncian dos líneas nuevas de Metrobus

Compartir

A pesar del recorte sustancial al presupuesto asignado para el Distrito Federal para el próximo año, Marcelo Ebrard, Jefe del gobierno capitalino anunció la creación de dos líneas más para el Metrobus y un segundo corredor cero emisiones.

Ebrard Casaubón, informó que la ruta 3 correrá desde el norponiente de la ciudad desde Tenayuca, pasando por Avenida Vallejo, Guerrero y Cuauhtémoc hasta el metro Etiopía; mientras que la ruta 4 está planeada sobre el eje 3 Oriente desde Río de los Remedios hasta la Glorieta de Vaqueritos.

Detalló que la línea 3 comenzará a construirse en enero de 2010 y la 4 en el segundo semestre del año, ya que esta última requiere la construcción de algunos puentes para facilitar el traslado.

Asimismo, dijo que el segundo corredor Cero Emisiones empezará a funcionar en febrero de 2010, aunque no especificó sobre qué vialidad se transitará.

Fuentes:  eluniversal.com.mx  (18/Noviembre/2009)
milenio.com   (19/Noviembre/ 2009)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir