Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Aporta Volvo México soluciones de transporte

Compartir

La empresa sueca Volvo participa en el XXII Encuentro Nacional de la Industria del Concreto Premezclado, a realizarse del 12 al 14 de octubre, organizado por la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC).  Así como del Primer Foro Internacional: “México, Plataforma Logística de América”, que se realiza en la Ciudad de México, los mismos días.

En el marco del XXII Encuentro Nacional de la Industria del Concreto Premezclado, serán exhibidos dos unidades Mack Granite, se demostrarán las ventajas, gracias a su potencia y rentabilidad.

Respecto al Primer Foro Internacional: “México, Plataforma Logística de América”, organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), éste se define como “un espacio de diálogo que unirá a expertos y profesionales, además de legisladores, políticos y responsables de todos los modos de transporte para intercambiar ideas sobre la evolución y desarrollo del sector, así como el futuro de nuestro país en la materia desde una perspectiva global”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir