Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Apoya Zapata modernización del transporte

Compartir

Tras la puesta en marcha de 10 corredores de transporte durante el sexenio de Marcelo Ebrard al frente del gobierno capitalino, Zapata Camiones registró una creciente participación en este periodo al contribuir, junto con la marca Mercedes-Benz, con la circulación de más de 600 autobuses nuevos, que implementan la más alta tecnología.

De acuerdo con Fernando Zapata, director general y de mercadotecnia de Zapata Camiones, cerrar este ciclo con el gobierno del Distrito Federal, en especial con la creación de los corredores de transporte, fue muy exitoso para la compañía, “ya que contribuimos, en sinergia con Mercedes-Benz, a la modernización del transporte público de pasajeros”.

“Apoyamos en diversos términos, desde ecológicos, mejor comodidad para los usuarios, eficiencia en los traslados, entre otros aspectos que elevan la movilidad urbana”, afirmó.

En suma, dijo: “Este fue un sexenio de grandes avances. En Zapata nos sentimos satisfechos

con lo realizado, ya que apoyamos en mantener los créditos para la creación de estos corredores, por lo que nos sentimos partícipes del programa de renovación vehicular del DF”.

Ahora, daremos continuidad apoyando al nuevo gobierno, y seguir trabajando de manera estrecha en la modernización del autotransporte urbano.

Cabe destacar que, recientemente este distribuidor comercializó 59 autobuses Boxer 50 para el inicio de operaciones del último de los nuevos corredores implementados en el Distrito Federal, operado por Autotransporte Urbano Ruta 86 (SAUSA), el cual circulará de Tepalcates a Tacubaya.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir