Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Apoyan conocimiento logístico

Compartir

Con el objetivo de apoyar y apuntalar el conocimiento de los ejecutivos en logística de las empresas mexicanas, la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística, A.C. (APROCAL) estará presente en el Logistic Summit & Expo 2011 uno de los mayores encuentros de empresarios y ejecutivos de logística de México y Centroamérica que se realizará los días 23 y 24 de marzo en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Durante este encuentro de profesionales de la logística, Jesús Campos Cortés, director Ejecutivo de la asociación y de Luis Masse, gerente de compras de Boehringer Ingelheim; presentarán los resultados del estudio titulado “Panorama de las compras de servicios logísticos inbound en México”.

Esta investigación incluye aspectos tan relevantes como el transporte terrestre inbound,  marítimo inbound, ferroviario; comparativos de transportes, conclusiones sobre medios de transporte, servicios aduanales, tercerización de servicios logísticos (3PL), procesos de compra y un comparativo por sector.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir