Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Apuesta Renault a mercado de flotillas

Compartir

•    Sandero y Stepway, los nuevos modelos dirigidos a las PyMEs.

Con la máxima tecnología que los caracteriza, la división Renault Empresas, presentó su nueva oferta de producto para las flotillas mexicanas: Sandero y Stepway, vehículos que pretenden satisfacer las necesidades de la Pequeña y Mediana Empresa (PyMEs), tales como arrendadoras de vehículos y negocios de cambaceo.

Sandero, en sus tres versiones (Aunthentique, Expression y Dinamique), perteneciente al segmento de autos subcompactos hatch back, ofrece una capacidad volumétrica en la cajuela de 120 litros.

Con motor tipo K7M, para la versión Authentique; y K4M, para las Expression y Dynamique; posee una potencia máxima [email protected] rpm en la primera versión; y [email protected] en sus otras dos variantes.

Incorpora transmisión manual de cinco velocidades y transmisión automática de cuatro velocidades para Dynamique.

Adicional, ejerce un peso máximo de 385 kilogramos (Aunthentique) y 445 kilogramos en Expression y Dynamique.

Stepway
Capaz de soportar un volumen de 120 litros en la cajuela equipa motor K4M, con transmisión manual de cinco  velocidades es generador de una potencia máxima de [email protected] rpm.

Ambos vehículos proporcionan una estructura de deformación programada, bolsas de aire frontales y cinturones de seguridad en los asientos traseros y delanteros; frenos de disco delanteros ventilados, frenos traseros de tambor y sistema auxiliar ABS.

Durante la presentación, Renault Empresas, destacó el interés por satisfacer las necesidades de los clientes empresariales mediante asesorías en la compra y administración de sus vehículos, a fin de lograr la eficiencia en sus gastos de operación.

Para lograr este objetivo, la firma incluye el Sistema de Administración Personalizado (SAP), con el cual busca dar una atención integral a sus clientes.

En su comercialización, Stepway y Sandero cuentan con una garantía válida por 100 mil kilómetros o tres años y costo en los servicios de mantenimiento desde 750 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir