Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Armando Tornel Murillo, ejemplo a seguir

Compartir


En un emotivo homenaje que los empresarios, funcionarios públicos, políticos, y amigos de Don Armando Tornel Murillo, quedó de manifiesto la grandeza humana y empresarial del primer mexicano que ingresa al Salón de la Fama de la industria llantera mundial

Durante un concurrido desayuno, organizado por Carmen Peralta y Gloria Jacob, integrantes de la Asociación Brazo Latino, A.C. se reconoció la labor de más de 70 años del señor Tornel como fundador de empresas y generador de empleos.

Don Armando Tornel Murillo, visiblemente emocionado destacó: “No tengo palabras con que agradecer a cada uno de ustedes este reconocimiento. Este es el homenaje más grande en mi vida”.

El homenaje que tuve en Estados Unidos fue muy importante, pero no se compara con éste. Porque aqui están mis amigos. está la gente que aprecio, están mis compañeros de trabajo. Que más puedo pedir, dijo el empresario ante cientos de invitados a la ceremonia que se llevó a cabo en un hotel en en Tlalnepantla, Estado de México.

“Me siento orgulloso de ser el único mexicano que está en el Salón de la Fama de la industria llantera mundial”, reconoció el galardonado en noviembre de 2006 por la Tire Industry Association (TIA) de Estados Unidos.

Un hombre visionario

Con la representación personal del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, reconoció que Don Armando Tornel es un hombre visionario, que en su momento tuvo la capacidad de ver más alla de lo que ve la gente común. De jugársela por México. De empeñar todo su esfuerzo, todos sus recursos por México.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera, Eduardo B. Irigoyen, comentó la brillante trayectoria del señor Tornel como industrial, sin embargo, como persona sus méritos son aún mayores: gran generosidad y compromiso social. Con más de 70 años en la industria llantera ha escrito importantes capítulos en la industria en general.

Felipe Lezama Guzmán, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), hizo énfasis en que hablar de un hombre visionario, empresario de talento, estudioso de la problemática de la industria llantera y de la situación económica, social y laboral del país. Amigo fraternal. Con una disciplina estricta de trabajo.

Arturo Beteta de la Garza, de la COPARMEX Metropolitana Centro Empresarial del Estado de México, otorgó un reconocimiento a Don Armando Tornel Murillo por ser el único mexicano en pertenecer al Salón de la Fama de la industria internacional de las llantas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir