Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Exxon Mobil: compromiso con sus proveedores

ExxonMobil México

Compartir

Como parte del fortalecimiento de la relación con sus proveedores, ExxonMobil México, hizo entrega de 30 reconocimientos y cinco premios a los ganadores del concurso “Proveedor del Año 2006”.

Con este premio, ExxonMobil México y sus proveedores mexicanos reafirmaron su compromiso de mantenerse conjuntamente en el liderazgo de la industria de lubricantes en el país en los próximos cinco años.

Durante la entrega del premio, directivos de la compañía, así como ejecutivos de las empresas proveedores compartieron los lineamientos que mantendrán para fortalecer la presencia de las marcas Mobil y Esso en la preferencia del consumidor mexicano.

Vicente Lledó, director general de ExxonMobil México, aseguró que la empresa mantendrá una política de compromiso con el país, por medio de una sólida relación tanto con sus proveedores como con clientes de los mercados automotriz e industrial.

En el presente año, el total de los proveedores de la empresa participaron en este concurso y fueron estudiados en todos sus procedimientos y servicios, resultando con aceptables índices de eficiencia y calidad en su proveeduría hacia ExxonMobil México.

Al respecto, Alejandro Cardona, gerente de Planeación para México, Centro América y el Caribe de ExxonMobil, informó que durante el presente año la compañía mantendrá su programa de proveedor del año, mediante un sólido proceso de trabajo conjunto con sus empresas socias, en donde conjuntamente buscarán las mejores prácticas empresariales para obtener una exitosa relación para ambas partes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir