Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Arranca Expo Distribución 2009

Compartir

Expo DistEl día de hoy, 13 de agosto, se inauguró en el World Trade Center de la Ciudad de México, la segunda edición de Expo Distribución 2009, que reúne a las marcas más representativas de vehículos de reparto urbano en el país asi como proveedores del sector.

Durante los dos días de la muestra, organizada por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), se dará a conocer la tecnología más reciente en unidades de reparto, asimismo, se impartirán conferencias sobre las perspectivas, el desarrollo y porvenir del mercado en cuestión.

En el acto inaugural, Francisco Javier Altamirano, presidente de la ANTP, comentó: “Expo Distribución presenta las tecnologías más avanzadas, así como los vehículos y camiones ligeros de carga a diesel, gasolina, gas e híbridos, de todas las clases”.

Asimismo, explicó que el sector del transporte en México aporta el 20 por ciento del total nacional de gases de efecto invernadero, por lo cual es necesario impulsar el desarrollo en el transporte para revertir esta situación en los próximos años.

Javier Altamirano explicó que México debe de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en 50 por ciento al año 2050, en relación a los índices del año 2000, por lo cual se debe fomentar la renovación del parque vehicular y manejar esquemas como en Estados Unidos con su programa “dinero por chatarra” que ha dado buenos resultados con más de 25 mil clientes potenciales inscritos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir